Acceso…

Para tener acceso a los artículos, por favor visite las secciones en la parte baja de su pantalla; haga uso del buscador o seleccione el tópico que le interesa leer y de click, eso es todo. Si esta interesado en descargar todas las publicaciones de un mes completo, hágalo; lo invitamos a disfrutar. Si desea estar informado sobre nuevas ediciones puede suscribirse para recibir una notificación en su buzón de e-mail cada vez que presentemos un escrito nuevo, o si lo prefiere puede seguirnos directamente con su lector de wordpress.

Considérense en libertad de usar, estudiar, compartir y difundir el material aquí expuesto en su totalidad o parcialidad, pero hágalo con responsabilidad. Los artículos están dirigidos a personas adultas con criterio, por favor no exponga los contenidos en espacios escolares o sitios de lectura para menores. Evite accidentes lamentables y daños a la salud innecesarios por jóvenes entusiastas interesados en los temas.

La libertad de Copyright que ofrecemos no esta exenta de obligaciones; cada vez que distribuya y/o de a conocer el material de este espacio deberá hacer mención de la fuente y autor indicando fecha de publicación.

NO esta permitido:

  • Hacer modificaciones ni ediciones de ningún tipo sobre lo publicado en este espacio, sin la autorización por escrito del autor.
  • Lucrar de ninguna forma con la información recabada.
  • Adjudicarse autorías.

Algunas de las imágenes que ilustran los archivos fueron tomadas de la red por ser de dominio público; si usted es dueño de alguna de ellas y no desea que sea expuesta en nuestro espacio virtual, le pedimos nos lo haga saber demostrando su propiedad. Será retirada de inmediato.

Agradecemos su visita a este blog